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Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) en el…

Realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) en el informe de investigación de mercado de atención médica: por tecnología (tecnología AR y VR), oferta (hardware y software), tipo de dispositivo (tipo de dispositivo AR y VR), aplicación (aptitud, atención al paciente, Gestión de farmacias y otros), usuario final: pronóstico global hasta 2023

Se prevé que la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) en el mercado de la salud crecerán a una tasa compuesta anual del 30.2% durante el período de pronóstico (2018-2023), afirma el nuevo informe Market Research Future (MRFR). El campo médico y el cuidado de la salud han adoptado VR y AR a lo grande. Desde el diagnóstico de la enfermedad de un paciente hasta la capacitación de nuevos médicos y más, encuentra múltiples usos en la industria de la salud. AR & VR en el sector de la salud se usa ampliamente para mejorar los métodos de cirugía, el tratamiento de afecciones psiquiátricas y neurológicas, y también como parte de la atención de hospicio.

Varios factores están impulsando el AR y VR en el crecimiento del mercado de atención médica. Estos factores, según el último informe MRFR, incluyen un uso extenso en la capacitación médica y el diagnóstico de enfermedades, la creciente necesidad de reducir el costo de la atención médica, aumentar la conciencia sobre los beneficios del uso de AR y VR, aumentar la penetración de IoT en el sector de la salud, aumentar la adopción en la gestión del estado físico y el aumento de la financiación del gobierno 

El informe MRFR proporciona un análisis segmentario completo del informe de AR y VR en el mercado de atención médica sobre la base del usuario final, la aplicación, la oferta, el tipo de dispositivo y la tecnología.

Basado en la tecnología, el AR y VR en el mercado de la salud se segmenta en tecnología AR y VR. La tecnología AR se segmenta nuevamente en AR sin marcadores y AR basado en marcadores. El segmento AR basado en marcador se segmenta aún más en marcador activo y marcador pasivo. El segmento AR sin marcadores se segmenta aún más en seguimiento basado en modelo y seguimiento basado en procesamiento de imágenes. El segmento de tecnología de realidad virtual se segmenta nuevamente en tecnología no inmersiva, tecnología semiinmersiva y tecnología totalmente inmersiva.

Según la oferta, el AR & VR en el mercado de la salud se segmenta en software y hardware. El segmento de hardware se segmenta nuevamente en pantallas y proyectores, cámaras, rastreadores de posición, sensores y componentes semiconductores. El segmento de sensores se segmenta nuevamente en sensor de proximidad, magnetómetro, giroscopio y acelerómetro. El segmento de semiconductores se segmenta nuevamente en circuitos integrados y controlador / procesador. El segmento de software nuevamente se segmenta en servicios basados ​​en la nube y kits de desarrollo de software. De estos, el segmento de componentes de hardware tendrá la mayor participación en el mercado durante el período de pronóstico.

Según el tipo, el AR y VR en el mercado de la salud se segmenta en tipo de dispositivo VR y tipo de dispositivo AR. De estos, el segmento del dispositivo AR se segmenta nuevamente en un dispositivo portátil y una pantalla montada en la cabeza. El segmento del dispositivo VR se segmenta nuevamente en proyectores y muros de visualización, dispositivo de seguimiento de gestos y pantalla montada en la cabeza.

Según la aplicación, la AR y la realidad virtual en el mercado de la atención médica se segmenta en institutos académicos, farmacia, cirugía, gestión del estado físico y gestión de la atención al paciente.

Basado en el uso final, el AR & VR en el mercado de la salud se segmenta en institutos de investigación académica, compañías farmacéuticas, hospitales y clínicas. De estos, el segmento de hospitales y clínicas liderará el mercado durante el período de pronóstico. 

Realidad aumentada (AR) y Realidad virtual (VR) en el análisis regional del mercado de atención médica 

Por región, el informe de AR y VR en el mercado de la atención médica cubre las últimas tendencias y oportunidades de crecimiento en Asia Pacífico, Europa, América, Medio Oriente y África. De estos, las Américas liderarán el mercado durante el período de pronóstico. Esto se debe principalmente a la creciente demanda de reducción de los costos de atención médica en esta región.

Se prevé que la AR y la realidad virtual en el mercado sanitario en Europa tendrán la segunda mayor participación en el mercado durante el período de pronóstico. Los factores que ayudan al crecimiento en la región incluyen el aumento de los avances tecnológicos y el aumento de la financiación para la innovación.

Se pronostica que el AR y VR global en el mercado de la atención médica en la región APAC crecerá a la CAGR más rápida durante el período de pronóstico. Los factores que ayudan al crecimiento en la región incluyen la alta prevalencia de enfermedades crónicas y el aumento del gasto en atención médica.

El AR & VR global en el mercado de atención médica en el Medio Oriente y África tendrá una pequeña participación en el mercado durante el período de pronóstico debido a estrictas políticas gubernamentales y bajos ingresos per cápita, especialmente en África. 

AR y VR en la industria de la salud Noticias

Septiembre de 2019: XRHealth se ha asociado con Allscripts para ofrecer una plataforma integrada de realidad virtual / realidad aumentada. Esta asociación permitirá a los profesionales médicos prescribir y monitorear el progreso de las terapias de realidad virtual / realidad aumentada en la salud del paciente y también ofrecerá a los médicos en la plataforma la visualización de toda la información crítica del paciente.

Sobre el futuro de la investigación de mercado:

En  Market Research Future (MRFR) , permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinada (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) ), y servicios de investigación de mercado y consultoría.

El equipo MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación de mercado e inteligencia de óptima calidad a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado realizados por Componentes, Aplicaciones, Logística y actores de mercado para segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Para mantenerse actualizado con la tecnología y el proceso de trabajo de la industria, MRFR a menudo planifica y realiza reuniones con expertos de la industria y visitas industriales para sus miembros analistas de investigación.

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