, Innovación: L’Oréal ‘coquetea’ con la realidad virtual de la mano de Facebook – Virtualizar, realidad aumentada Chile, Virtualizar: Realidad Virtual, Metaverso y Realidad aumentada Chile

Innovación: L’Oréal ‘coquetea’ con la realidad virtual de la…

L’Oréal, tu asesor virtual de belleza. La compañía frances se ha asociado con Facebook Camera para la puesta en marcha de pruebas virtuales de cosmética previas a la compra. La alianza se ha hecho a través Modiface, empresa de realidad aumentada, propiedad del gigante galo.

A través de Facebook Camera, los usuarios podrán probar los productos de L’Oréal sin necesidad de acudir a las tiendas. La iniciativa comenzará a llevarse a cabo con la marca NYX, a finales de agosto, aunque el catálogo de Modiface tiene previsto ampliarse a otras empresas como Lancôme, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani, entre otros.

Varias son las compañías que están incluyendo la aplicación de la tecnología de realidad aumentada en la promoción de sus productos. Empresas como Michael Kors o Sephora se han sumado a la iniciativa de L’Oréal, que recientemente anunció su colaboración con Facebook para el lanzamiento de sus productos, utilizando para ello la realidad virtual.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *