
Realidad aumentada: Burberry lanza nueva herramienta de compras de…
lanzó una nueva herramienta de compras de Realidad Aumentada (AR) a través de la tecnología de Búsqueda de Google para ayudar a los consumidores en línea a obtener una mejor comprensión del producto antes de comprar y simular la experiencia en la tienda.
Al buscar artículos de Burberry usando la Búsqueda de Google en su teléfono, los consumidores pueden ver una versión AR del producto a escala contra otros objetos de la vida real.
«La fase de inspiración de la decisión de comprar se está volviendo cada vez más importante para los consumidores de lujo. Burberry está experimentando continuamente con la innovación digital como AR para crear una experiencia más emocionante y mejorar el comercio de lujo personalizado, combinando la tecnología con otras activaciones en todo el mundo». La marca dice.
Para usar esta última herramienta AR, los usuarios pueden buscar la bolsa Burberry Black TB o Arthur Check Sneaker usando la Búsqueda de Google en su dispositivo móvil.
Actualmente está disponible en el Reino Unido y los EE. UU., Con planes para el lanzamiento global de una variedad de productos en los próximos meses.
En otros lugares, el minorista de moda en línea del Reino Unido, Asos, también ha aprovechado recientemente AR para ayudar a impulsar las decisiones de compra.
El mes pasado, la compañía se convirtió en el primer minorista en Europa en probar una que ofrece a los consumidores una vista simulada de una prenda en diferentes tamaños y en diferentes tipos de cuerpo.