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Realidad aumentada: Realidad aumentada en cada vino australiano en…

Aplicación innovadora para impulsar la innovación en toda la industria, dice Winerytale.

GEELONG, Australia , 22 de enero de 2020 / PRNewswire / – Cada vino australiano tendrá el beneficio de la realidad aumentada, ya que una innovadora aplicación para teléfonos inteligentes se prepara para lanzarse en todo el mundo.

A partir de abril de 2020 , los consumidores con la aplicación Winerytale podrán escanear la etiqueta  de casi cualquier etiqueta de vino australiana para ver cómo la historia del vino y la bodega cobran vida con una increíble realidad aumentada. 

Etiquetas de vino de realidad aumentada en acción - Winerytale.
Etiquetas de vino de realidad aumentada en acción – Winerytale.
Plataforma de Realidad Aumentada de Winerytale para cada bodega.
Plataforma de Realidad Aumentada de Winerytale para cada bodega.

Más de 2.000 marcas australianas se beneficiarán de la iniciativa, en lo que se promociona como una gran oportunidad para la industria local.

Movimiento audaz para beneficiar a las bodegas australianas más
pequeñas El director gerente de Winerytale, Dave Chaffey, dijo que la tecnología se está implementando sin costo para las bodegas australianas en un movimiento diseñado para nivelar el campo de juego para las pequeñas y medianas bodegas, para quienes la tecnología y la magia de marketing de La realidad aumentada ha sido demasiado cara y complicada para acceder hasta ahora.

Chaffey dijo que la compañía estaba abriendo el mercado, y el mayor potencial de ventas, a todas las bodegas australianas que adoptan la tecnología innovadora. 

«En los últimos años, un puñado de productores de vino han creado aplicaciones de realidad aumentada para su marca específica», dijo Chaffey. 

«Winerytale está abriendo la puerta de realidad aumentada a cualquier bodega».

«Hacer que la tecnología sea accesible es nuestro objetivo. Hasta ahora, a las bodegas más pequeñas se les ha quitado el precio de la tecnología y las ganancias. Esto nivela el campo de juego y, de hecho, las bodegas tienen una oportunidad justa de aumentar sus ventas contra los grandes jugadores».

Exhibiendo el vino australiano para ayudar a las exportaciones 
Chaffey dijo que Winerytale actualmente está tomando el contenido disponible existente para cada bodega y lo está convirtiendo en un impresionante despliegue de realidad aumentada. Las bodegas no han tenido que hacer nada diferente, aunque pueden desear excluirse o agregar contenido adicional en el futuro.

La tecnología detrás de la aplicación está diseñada para funcionar en cualquier etiqueta de vino, utilizando inteligencia artificial para escanear y reconocer etiquetas y realidad aumentada para mostrar la historia de fondo del vino desde un espacio virtual en frente y dentro de la botella.

Las pruebas de campo de la aplicación Winerytale atrajeron el interés mundial y más de 500 productores de vino líderes ya están a bordo de toda Australia , Nueva Zelanda , Canadá , Francia y América del Norte. 

Chaffey dijo que la oferta de la aplicación de realidad aumentada se extenderá en breve a las bodegas del resto del mundo de habla inglesa.

«Estamos realmente entusiasmados con las infinitas posibilidades de la realidad aumentada para la industria del vino», dijo. 

«Tanto el vino como la realidad aumentada son industrias en crecimiento y la demanda continuará aumentando en sectores tan competitivos. 

«Esta es una oportunidad de clase mundial para ser parte del empuje hacia un futuro que aprovecha con éxito ambos». 

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Realidad aumentada: Tim Cook se burló sutilmente de Mark…

El CEO de Apple pareció criticar la tecnología de realidad virtual, en la que Facebook ha invertido mucho

Cook estuvo en Dublín para recibir un  premio por la inversión de Apple en el país , y mientras estuvo en el evento, dio una entrevista estilo chimenea.

Cuando el entrevistador le pidió a Cook predicciones tecnológicas para los próximos cinco a 10 años, Cook dijo que veía la realidad aumentada (AR) como una gran parte del futuro de la tecnología. «Mi punto de vista es que es la próxima gran cosa, y que impregnará nuestras vidas», dijo,  según informó Silicon Republic .

Apple realmente ha empujado la realidad aumentada sobre la realidad virtual más inmersiva

Apple ha respaldado la realidad aumentada, integrando la tecnología en el iPhone y facilitando a los desarrolladores el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada. Una aplicación popular  permite a los usuarios de iPhone usar su teléfono para medir elementos del mundo real  como si fuera una cinta métrica.

Cook señaló el uso de AR en los juegos, así como usos más futuristas, como proyectar tutoriales en la vida real: «Puede estar debajo del automóvil cambiando el aceite, y no está seguro exactamente cómo hacerlo. Puede usar AR».

Luego pasó a hacer lo que parece una sutil excavación en el gigante tecnológico rival de Facebook y sus esfuerzos para tomar una tecnología rival, realidad virtual, corriente principal.

Continuó: «Creo que es algo que no aísla a las personas. Podemos usarlo para mejorar nuestra discusión, no sustituirla por la conexión humana, que siempre me ha preocupado profundamente en algunas de las otras tecnologías».

Aunque Cook no menciona explícitamente la realidad virtual, es razonable concluir que a esto se refiere.

Aunque las dos tecnologías son similares, la realidad aumentada proyecta imágenes en el mundo exterior, mientras que la realidad virtual requiere que el usuario se ponga un auricular y se sumerja en el mundo virtual.

La empresa de tecnología que más claramente invirtió en llevar la realidad virtual a la corriente principal es Facebook, que adquirió la compañía de realidad virtual Oculus en 2014 por $ 2 mil millones.

En ese momento, el CEO Mark Zuckerberg dijo  que veía a la realidad virtual como la próxima plataforma informática más importante .

Y en una entrevista de 2016 con Mathias Döpfner, CEO de la empresa matriz de Business Insider, Axel Springer, Zuckerberg  rechazó la idea  de que la realidad virtual podría estar aislando, diciendo que «nada podría estar más lejos de la realidad».

En octubre de 2019, Zuckerberg admitió que su apuesta para que la realidad virtual fuera la próxima gran cosa estaba  tardando «más de lo esperado en materializarse».

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Realidad aumentada. Cómo se usa la realidad aumentada para…

La realidad aumentada presenta nuevas oportunidades para educar a las personas, especialmente a las generaciones más jóvenes, sobre el impacto de la contaminación y la necesidad de la conservación del medio ambiente.

La realidad aumentada a menudo se llama tecnología revolucionaria. Transforma las industrias que lo adoptan, incluidas sus prácticas tradicionales. Sin embargo, de todas sus aplicaciones, la más importante aún podría ser crítica para el futuro de nuestro planeta.

La Tierra está pagando el precio de los avances de la humanidad. Donde quiera que vaya, encontrará alguna forma de contaminación. Por ejemplo, los cielos cubiertos de smog, las corrientes llenas de plástico flotante y las corrientes llenas de productos químicos tóxicos se han convertido en la norma en todo el mundo. Aunque la tecnología ha contribuido significativamente a la contaminación, también podría ayudarnos a reducirla.

Veamos cómo la realidad aumentada puede aumentar la conciencia ambiental.

Educar a las personas sobre la contaminación

La contaminación se presenta en muchas formas: químicos, sólidos y sustancias naturales, por nombrar algunos. La mayor parte termina en un vertedero o en el océano. Como resultado, envenena nuestros sistemas de tierra y agua. Millones de animales marinos y humanos perecen cada año debido a sus efectos.

Según la Organización Mundial de la Salud, 4.2 millones de personas mueren cada año solo por la contaminación del aire. Si no lo abordamos en nuestras comunidades, la exposición a largo plazo puede dejarnos con problemas de salud permanentes.

No hace falta decir que la contaminación se ha vuelto inevitable. Desde el espacio exterior hasta las profundidades más lejanas del océano, hemos logrado dejar nuestra basura en todas partes. Incluso las áreas que permanecen intactas por los desarrollos modernos no pueden escapar de sus efectos perjudiciales.

Hay mucho que podemos hacer para reducir la contaminación y proteger el medio ambiente. Sin embargo, todavía no estamos haciendo todo lo posible. Podemos, por ejemplo, presionar a las empresas para que reduzcan los envases de plástico o los reemplacen por completo con alternativas ecológicas. Desafortunadamente, una o dos quejas no serán suficientes para que esto suceda.

Para marcar la diferencia, necesitamos reunir a más personas para luchar y proteger nuestro medio ambiente. La realidad aumentada es la herramienta perfecta para ese esfuerzo. Puede que no sea lo primero que viene a la mente cuando alguien dice conciencia ambiental. Sin embargo, es difícil ignorar su potencial para llegar a nuevos públicos y educarlos de manera efectiva sobre el impacto de la contaminación.

Vencer la contaminación con realidad aumentada

La RA aún puede estar en sus etapas iniciales, pero tiene un puñado de aplicaciones útiles orientadas a la conservación del medio ambiente.

Every Kid in a Park , por ejemplo, es una iniciativa encabezada por el Servicio Forestal del USDA. Educa a las familias estadounidenses sobre los recursos naturales, la historia y la cultura del país. Una pequeña parte de esa iniciativa es el juego Agents of Discovery .

agentes del juego de descubrimiento AR

Al igual que con Pokémon Go, los jugadores usan sus teléfonos inteligentes para explorar el mundo que los rodea. Este juego, por otro lado, está limitado a 50 bosques en el país. Y en lugar de encontrar Pokémon, los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos de AR.

El juego es la manera perfecta de hacer que los nativos digitales aprecien la naturaleza. Es una excelente manera de ayudarlos a comprender la importancia de proteger nuestros bosques y vías fluviales de la contaminación. La investigación incluso demuestra que exponer a los niños a la naturaleza a una edad muy temprana dará forma a su actitud hacia el ecologismo cuando crezcan.

Otra iniciativa de realidad aumentada orientada a la conservación del medio ambiente es Our Ocean Life. Fue una de las exhibiciones en el Art Science Museum de Singapur.

Nuestra vida marina te lleva a un viaje inmersivo e interactivo debajo de las olas. Warrior9 VR lo creó para resaltar las devastadoras consecuencias de la contaminación en la vida marina. Las experiencias vívidas pueden abrirle los ojos a esta realidad e inspirarlo a tomar medidas.

Para llevar

La realidad aumentada puede ser un catalizador para el cambio. Usando experiencias inmersivas, podemos ver la magnificencia de la naturaleza y cómo la contaminación puede destruirla fácilmente. Podemos inspirar a las generaciones más jóvenes a hacer lo que las generaciones mayores no pudieron: proteger el medio ambiente . Además, podemos usar AR para generar un sentido de urgencia para abordar la contaminación en todas sus formas.

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Realidad aumentada. Aplicación de realidad aumentada de Mastercard: ¿la…

La semana pasada, Mastercard lanzó su nueva aplicación de realidad aumentada, que trae experiencias, valor diario y tranquilidad a la vida

Considere los impulsores clave del increíble crecimiento impulsado por la tecnología del sector de servicios financieros en los últimos años, y una palabra continúa dominando: experiencia.

Centrado en el cliente, personalización, experiencia del usuario: llámelo como quiera, no cabe duda de que la búsqueda de proporcionar a los consumidores una experiencia personalizada e individualizada de servicios financieros es el núcleo de la estrategia de cada empresa, independientemente del tamaño de la posición en el mercado. 

Naturalmente, algunos dicen que las fintech, esas empresas más pequeñas, más ágiles e innovadoras que tienen el lujo de saltar de los bloques con la tecnología en su núcleo y las capacidades analíticas para profundizar en los datos del cliente, lo están haciendo mejor. Mastercard puede haberles demostrado que estaban equivocados. 

Experiencias multisensoriales

La realidad aumentada ha recorrido un largo camino desde sus primeras incursiones en las páginas de ciencia ficción (un invento de 1957 del cinematógrafo Morton Heilig conocido como Sensorama y capaz de transmitir olores, imágenes y sonidos a su audiencia, en caso de que esté interesado). 

De hecho, la nueva aplicación de Mastercard, la primera en la industria, ofrece una experiencia AR fotorrealista que coloca a los clientes en el medio de un entorno virtual y les permite ver, explorar y acceder a todos los beneficios de su Mastercard.

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Las recompensas o los beneficios siguen siendo un impulsor clave de la satisfacción del consumidor cuando se trata de usar tarjetas, de acuerdo con la Encuesta de Satisfacción de Tarjetas de Crédito JD Power 20018 de EE. UU . Sin embargo, esto también encontró que solo un tercio de los que tienen una tarjeta de crédito entienden los beneficios que podrían estar disponibles para ellos.

Mastercard tiene la intención de dar vida a los beneficios de la tarjeta. La nueva aplicación utiliza el entorno virtual para permitir a los usuarios ver y comprender sus beneficios en una serie de portales interactivos; Se accede a través de dispositivos móviles.

Explora y participa

Según Raja Rajamannar, Director de Marketing y Comunicaciones de Mastercard, la aplicación está diseñada para «brindar experiencias multisensoriales a los consumidores todos los días, ya sea que estén comprando, tomando el tránsito o explorando los beneficios de la tarjeta que les interesan».

Los portales o áreas súper realistas de la tecnología se presentan como salas en tres categorías: Experiencias, Valor diario y Tranquilidad. Naturalmente, están diseñados en consecuencia: la tranquilidad mental, por ejemplo, encontrará a los usuarios en un entorno de spa. 

«Al aprovechar un diseño AR intuitivo, los titulares de tarjetas ahora pueden encontrar y explorar fácilmente sus beneficios que de otro modo podrían haberse pasado por alto», agregó Rajamannar. 

Para obtener más información sobre todos los temas de FinTech, consulte la última edición de la  revista FinTech .

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Realidad aumentada: 3 acciones de realidad aumentada más importantes…

Estas tres acciones podrían experimentar un gran viento de cola de este mercado en rápido crecimiento.

La realidad aumentada (AR) ha estado en desarrollo en gigantes tecnológicos como Microsoft (HoloLens) y Alphabet (Google Glass) durante varios años. 

Pero la tecnología acaba de comenzar a llegar a la corriente principal hace unos años. Nintendo ‘s Pokemon GO juego para móviles mostró al mundo lo que puede hacer por AR juego cuando fue lanzado en 2016. La aplicación fue noticia por tener la gente camine tratando de atrapar criaturas digitales de pie en el mundo real en una pantalla móvil.

Debido a que AR le permite manipular el mundo real con objetos virtuales, podría tener una influencia significativa en todos los aspectos de nuestras vidas, incluida la forma en que las personas se comunican, compran y juegan juegos, sin mencionar el impacto que tendrá en los profesionales que trabajan como arquitectos y diseñadores industriales. Goldman Sachs espera que las ventas de hardware y software de AR alcancen los $ 48 mil millones para 2025. Eso es más que solo $ 2.8 mil millones en 2018.

Los inversores que deseen invertir en el mercado de realidad aumentada deberían mirar a Apple ( NASDAQ: AAPL ) , Snap ( NYSE: SNAP ) y Wayfair ( NYSE: W ) . Aquí hay una revisión de cómo AR podría afectar a estas compañías y ganar a los inversores algo de dinero en el proceso.

Una tableta que ejecuta una aplicación de realidad aumentada que muestra gráficos virtuales que se muestran sobre la vista de la cámara de un almacén.

FUENTE DE LA IMAGEN: GETTY IMAGES.

1. Apple: su iOS es la plataforma de desarrollo AR más grande 

Cuando se le preguntó sobre el futuro de AR en el evento Tech Tour de Utah en 2016, el CEO de Apple, Tim Cook, explicó que las experiencias de AR eventualmente se volverán tan comunes en la vida cotidiana como «comer tres comidas al día». 

Cook lo respalda con una inversión real. Apple ha ido agregando cada vez más funciones de AR a iOS en los últimos años. Personalmente, he encontrado un gran uso de la aplicación Measure de Apple en el iPhone, que le permite medir el tamaño de un objeto tridimensional como una caja usando la cámara del teléfono, sin necesidad de cinta métrica.  

En lugar de seguir la ruta del hardware como sus rivales tecnológicos, Apple hasta ahora ha elegido ofrecer experiencias AR a través de su software iOS en el iPhone. Fue un movimiento inteligente porque hay 900 millones de usuarios de iPhone en todo el mundo. Cuando Apple lanzó su ARKit para desarrolladores en 2017, el iPhone se convirtió inmediatamente en la plataforma de desarrollo AR más grande del mundo. Los desarrolladores de iOS ahora tenían cientos de millones de clientes para sus aplicaciones con AR.

Cook afirma audazmente que AR tendrá un impacto similar en el mundo como lo hizo el primer iPhone en 2007. Probablemente tenga razón, considerando cómo la tecnología podría afectar a casi todas las industrias, incluidos los juegos, las compras e incluso la construcción.

Cook cree que Apple tiene una ventaja en la carrera AR. A diferencia del Android de Google, el control de Apple sobre el hardware y el software significa que una nueva característica puede escalar rápidamente en la base de usuarios de iPhone. Debido a que hay diferentes compañías que fabrican dispositivos para el software de Android, una nueva característica tarda más en escalar en los distintos modelos que usan Android. 

Apple ha recibido varias patentes por varias técnicas de AR en las que está trabajando para iOS y auriculares. Pero no está claro si Apple está interesada en lanzar un producto de hardware en este momento, o si se quedará con el software. Dada su historia, Apple no lanzará un nuevo producto AR a menos que la gerencia crea que la tecnología está lista y puede ofrecer una experiencia de calidad. 

No hay duda de que Apple será un gran beneficiario de la adopción de AR. Si Apple lanza un auricular AR , tendrá una base integrada de cientos de millones de usuarios que ya están familiarizados con el uso de la tecnología a través de sus dispositivos iOS. En ese sentido, puede que no haya un stock de AR mejor que Apple.

2. Snapchat: la aplicación de redes sociales con tecnología AR

Snap, que opera la popular aplicación Snapchat, se define a sí misma como «una compañía de cámaras». 

Con una plataforma de redes sociales que llega a 210 millones de usuarios y sigue creciendo, Snap está bien posicionado para capitalizar la tendencia AR.

En 2017, Snap lanzó Lens Studio, que permite a sus usuarios divertirse tomando fotos de cosas como su perro con gafas virtuales o convirtiendo una cara en una cabeza de papa parlante. 

Es una tontería, pero a los usuarios les encanta. Hasta el tercer trimestre de 2019, los usuarios de Snapchat habían creado más de 600,000 lentes. Las mejores lentes creadas por la comunidad pueden generar miles de millones de vistas, lo que ayuda a Snap a aumentar la participación .

Nuevas características como Lens pueden ayudar a Snap a atraer más usuarios, que luego puede monetizar con publicidad. La compañía ha experimentado un crecimiento explosivo últimamente, con ingresos de hasta 50% año tras año en el tercer trimestre. 

Lens Studio de Snapchat debería ver un aumento del compromiso con el tiempo, a medida que la tecnología en los dispositivos móviles se vuelve más avanzada. Los procesadores más rápidos mejorarán la capacidad de AR de la cámara del teléfono mucho más de lo que es ahora.

Esté atento a la plataforma de juegos de Snap, donde los teléfonos más avanzados en el futuro podrían crear algunos usos interesantes de la tecnología AR y atraer aún más usuarios a Snapchat.

Una pantalla de tableta que muestra cómo se ve un sofá en una habitación vacía utilizando el poder de la realidad aumentada.

FUENTE DE LA IMAGEN: GETTY IMAGES.

3. Wayfair: está utilizando AR para ayudar a las personas a comprar artículos para el hogar en línea

Un área obvia donde AR tendrá un gran impacto es el comercio electrónico. Algunas tiendas en línea ya están integrando el uso de AR, y una de ellas es la tienda de artículos para el hogar en línea Wayfair.

En noviembre, Wayfair lanzó nuevas funciones para su aplicación móvil, incluida una nueva herramienta AR. La aplicación ahora permite a los clientes usar su función Room 3D para visualizar cómo se verán los productos en su hogar antes de comprarlos. La aplicación también permite a los usuarios tomar una foto de una habitación e interactuar con ella visualizando productos en el espacio mientras viajan. 

Además, Wayfair abrió su primera tienda física en Natick, Massachusetts, el año pasado, que ofrece una experiencia de compra sin conexión en línea. La tienda cuenta con una barra de inicio que ofrece herramientas de diseño con AR para mostrar a los clientes «el futuro de la venta minorista de artículos para el hogar y cómo puede interactuar con su espacio personalizado». 

Wayfair ha disfrutado de un tremendo crecimiento en los últimos años, ya que captura una parte significativa del gasto en artículos para el hogar que cambia en línea. AR le dará a los compradores en línea la confianza de seleccionar el artículo correcto para su habitación y, lo más importante, tendrá la confianza de hacer clic en el botón de pedido. Wayfair podría ver su crecimiento realmente despegar en la próxima década.

Prepara tus ahorros para el boom de AR

AR ciertamente promete ser un cambio de juego para las empresas y los consumidores. Apple, Snap y Wayfair son tres acciones tecnológicas prometedoras que pueden ver enormes beneficios en la próxima década a partir de la rápida adopción de esta nueva tecnología.

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Realidad aumentada: ASOS presenta la herramienta de compras en…

La realidad aumentada (AR) ahora puede ser un factor en uno de los aspectos físicos más tradicionales de la compra de ropa: probar los artículos para ver si se ajustan a su tipo de cuerpo.

El minorista en línea con sede en Londres ASOS ofrece una nueva función, «See My Fit», que permite a los compradores ver cómo se verían más de 800 artículos en hasta 16 tipos de cuerpo específicos, informó el Mirror .

«Con esta prueba de See My Fit, estamos utilizando la última tecnología AR para poner el poder en las manos de nuestros clientes», dijo Tim Carey, Gerente Senior de Contenido de ASOS, «para que puedan elegir ver un vestido en el modelo que quieren la mayoría se identifica de una manera que no sería posible utilizando las técnicas tradicionales de disparo de modelos «.

Los tipos de cuerpo virtual «See My Fit» están representados por modelos de 4 a 18 y 5 pies de 1 pulgada a 5 pies y 9 pulgadas de alto.

Yael Vizel, CEO de Zeekit, dijo: “Junto con ASOS, tenemos la misión compartida de hacer que la moda en línea sea lo más personalizada y fácil de usar posible para los clientes. Con nuestra tecnología AR basada en inteligencia artificial patentada que impulsa See My Fit, podemos conectar los puntos entre lo que ves cuando compras y lo que recibes en casa, lo que brinda a los clientes más confianza para comprar los productos que les encantan «.

ASOS había lanzado un servicio de dimensionamiento anterior en 2018, cuando el sitio permitió a los clientes ver la misma prenda de vestir en cuatro modelos diferentes.

Además de ofrecer el servicio de compras virtuales See My Fit a los consumidores, ASOS, reconociendo que muchos de sus clientes no se parecen a los modelos de moda típicos, se ha calificado recientemente como un minorista especial con conocimiento de los compradores con necesidades especiales y discapacidades. Actualmente, la compañía ofrece un mono impermeable de arcoíris, teñido con corbata, destinado a personas que necesitan usar sillas de ruedas para movilidad. El paralímpico Chloe Ball-Hopkins contribuyó al diseño del atuendo único y también lo modela en el sitio web de la compañía.

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Realidad aumentada: El futuro de la realidad aumentada podría…

La próxima gran novedad en los auriculares es una forma de AR en la que nunca pensó.

Los dispositivos inteligentes inteligentes son una categoría de tecnología menos conocida que va más allá de reproducir música, manejar llamadas y amortiguar el ruido externo. Gracias al ajuste personalizado de los oídos, la cancelación selectiva de ruido y la traducción de idiomas en tiempo real, los dispositivos inteligentes configuran o aumentan el mundo audible que nos rodea. A diferencia de las formas visuales de AR que nos piden que usemos torpemente pantallas o anteojos , los dispositivos sanitarios van donde ya estamos felices de poner algo de tecnología: en nuestros oídos. 

Cancelación de ruido más inteligente

La cancelación de ruido ahora está en juego para auriculares y audífonos premium, pero no es suficiente en sí misma para calificar un producto como «inteligente inteligente». Como mínimo, busque una función como el  Modo de transparencia en Apple AirPods Pro  que le permite mezclar sonido externo con el que proviene de su dispositivo. Los nuevos IQbuds Max de Nuheara y el oído inteligente de Olive también tienen modos que le permiten escuchar una conversación cercana o un televisor mientras silencia muchos otros sonidos. Los asistentes de vuelo se alegrarán cuando no tengan que decir todo dos veces mientras trabajan en el pasillo.

Audífonos para todos

Los audífonos han sido durante mucho tiempo dispositivos de color carne usados ​​en los oídos de las personas mayores. No es genial El  Olive Smart Ear  es pequeño y blanco como la manzana. Lo configura a través de una prueba de audición impulsada por una aplicación para sintonizar el dispositivo con las peculiaridades de su audición personal. Después de eso, el dispositivo esencialmente ecualiza el mundo a sus oídos al tiempo que ofrece amplificación variable tomada del libro de jugadas tradicional para audífonos.

Olive Smart Ear
Las entrañas del olivo inteligenteAceituna

El  Nuheara IQBuds2 Max  también se ajusta a sus oídos utilizando una versión basada en la aplicación del procedimiento de prueba NAL-NL2 utilizado por los audiólogos para mejorar la inteligibilidad del habla y suavizar las diferencias de volumen a su alrededor. Los micrófonos direccionales y un algoritmo llamado SINC (Speech in Noise Control) también ayudan a crear lo que Nuheara describe como «enfoque» auditivo, no muy diferente de la forma en que sus ojos pueden enfocarse en algunos objetos con exclusión de otros. 

Nuheara IQbuds MAX
El IQbuds MAX de Nuheara ofrece lo que la compañía llama audición «enfocada» a través del filtrado de frecuencia y la selectividad desde múltiples micrófonos. Nuheara

El curable de Babel 

La traducción de idiomas es la historia detrás de los dispositivos inteligentes de Embajador de Waverly Labs . De dos a cuatro personas las usan sobre una oreja en una conversación, cada una de las cuales habla su propio idioma. Cada usuario escuchará la conversación en su idioma y se traducirá a los demás participantes. A diferencia de los auriculares, los usa sobre su oreja, no dentro, eliminando el factor desagradable de pedirle a alguien que atornille un dispositivo compartido en su canal auditivo cuando desea conversar con ellos. Hay un retraso notable en la traducción, pero no es muy diferente de la de un traductor humano que sería mucho más engorroso y costoso que estos pequeños dispositivos que se venderán por $ 199 por par. 

Bose AR

Bose es una gran razón por la que los auriculares con cancelación de ruido son comunes hoy en día y espera crear otro cambio radical al agregar realidad aumentada a los dispositivos de sonido de alta fidelidad. La tecnología Bose AR  está disponible en dos auriculares y de manera confusa, en gafas llamadas Bose Frames que no son gafas graduadas ni realidad visual aumentada. 

Productos Bose AR
Los auriculares y anteojos Bose AR pueden reproducir audio en función de su ubicación y dirección de la mirada. Bose

Los tres dispositivos detectan su ubicación y la dirección de la mirada para indicar aplicaciones especialmente codificadas para servir audio específico a esos factores. Piense en viajar a una nueva ciudad y tener una aplicación de guía que diga lo que está mirando mientras camina, o una aplicación de golf que emite consejos basados ​​en el lugar donde cada golpe lo ha llevado a la calle mientras busca su próximo golpe. La cantidad de aplicaciones que admiten estas características aún es muy limitada y Bose AR aún no ha aparecido en un auricular.

Tecnología biométrica donde es bienvenido

Podría decirse que los hearables son los wearables más aceptados, lo que ha animado a Valencell a colocar sus sensores biométricos allí y no solo a confiar en las personas que usan bandas y relojes. 

Tecnología de presión arterial intrauditiva Valencell
Valencell utiliza fotopletismografía para medir pequeños cambios en la luz reflejada por el flujo sanguíneo variable para medir el pulso y la presión arterial.Valenvell

La tecnología de Valencell puede medir la frecuencia cardíaca a través de PPG (fotopletismografía), y más adelante en 2020 comenzará a medir la presión arterial de la misma manera. En lugar de usar una banda o brazalete de presión, la PPG mide pequeños cambios en la luz reflejada por el flujo sanguíneo variable debajo de la piel para extrapolar el pulso y la presión arterial. La compañía no fabrica audífonos terminados, pero puede encontrar su tecnología principal en productos como los auriculares Bose SoundSport Pulse.

Escucha AR, no solo lo busques

Nadie dijo que la realidad aumentada tuviera que ser visual y, a diferencia de los anteojos AR, este tipo de aumento no requiere que usemos cosas extrañas en nuestras caras o tropezar de manera extraña en público . Dicho esto, el mercado de los dispositivos inteligentes realmente inteligentes ha tardado en expandirse, luchando con problemas de percepción de «audífonos», costos sustanciales y, en el caso de la traducción de idiomas, relativa apatía entre los consumidores promedio. Por supuesto, el primo menor de la cazadora inteligente ha hecho avances masivos con la reproducción de música, el manejo de llamadas y la cancelación básica de ruido, por lo que tengo pocas dudas de que la próxima ola encontrará su equilibrio. Cuando sea el próximo en el mercado de tecnología que reside en su oído, asegúrese de no conformarse con muy poco. 

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Realidad aumentada: Mirando más allá de Pokemon Go: la…

Los cirujanos que experimentaron simulaciones de realidad virtual mejoraron sus habilidades psicomotoras y su rendimiento en la sala de operaciones mejoró significativamente.

Hace unos años, Pokemon Go, un juego de realidad aumentada (AR) desarrollado por Niantic Inc, arrasó con el universo de los videojuegos. Los jugadores, jóvenes y no tan jóvenes (incluido este escritor), estaban obsesivamente conectados a las pantallas de sus teléfonos inteligentes.

Se movieron por las calles, deslizando vigorosamente tratando de atrapar a sus pokemon favoritos. Estos se encontraban en lugares específicos del mundo real, visibles solo a través del entorno aumentado de la pantalla de su teléfono inteligente.

Para los no iniciados, AR es una experiencia interactiva de un entorno del mundo real donde los objetos que residen en el mundo real se ven mejorados por la información perceptiva generada por computadora.

AR se puede definir como un sistema que cumple tres características básicas:

  • Una combinación de mundos reales y virtuales,
  • Interacción en tiempo real
  • Registro tridimensional preciso de objetos virtuales y reales.

Cualquiera que haya jugado Pokemon Go puede relacionarse fácilmente con esta información. 

Del mismo modo, la realidad virtual (VR) es la simulación generada por computadora de una imagen o entorno tridimensional. Puede interactuar de una manera aparentemente real (virtual) o física por una persona que use equipo electrónico especial, como un casco con una pantalla interna o guantes equipados con sensores.

La tecnología VR y AR se desarrolló hace mucho tiempo, principalmente para fines de entretenimiento, como películas y juegos en 3D. Pero esta tecnología se ha expandido y ha encontrado aplicaciones en medicina, aviación, industria automotriz y militar.

Las aplicaciones de VR y AR en el entrenamiento quirúrgico, la fisioterapia y la rehabilitación tienen un gran alcance y ofrecen enormes beneficios. A través de la realidad virtual, los estudiantes de medicina tienen la capacidad de practicar cirugías complejas sin entrar en la sala de operaciones.

Los estudios dicen que los cirujanos que experimentan simulaciones de realidad virtual han mejorado las habilidades psicomotoras y su rendimiento en la sala de operaciones mejoró significativamente. Además, AR puede producir una representación en 3D de la anatomía de un paciente que permite a los cirujanos trazar la cirugía con anticipación mientras actúa como un complemento de las imágenes radiográficas.

En rehabilitación física, se han desarrollado una variedad de aplicaciones, habilitadas para VR y AR, principalmente para el entrenamiento de equilibrio y marcha en la enfermedad de Parkinson.

Además, considere a los pacientes que sufren derrames cerebrales, parálisis cerebral y lesiones cerebrales traumáticas (TBI), donde el éxito de la fisioterapia depende en gran medida de la participación del paciente. Las aplicaciones de realidad virtual proporcionan una forma divertida, inmersiva e interactiva de administrar fisioterapia. Esto registra mejores resultados que la terapia física administrada por el terapeuta.

La terapia de exposición de realidad virtual (VRET) es una forma de terapia de exposición para el tratamiento de trastornos de ansiedad como el trastorno de estrés postraumático  y las fobias . Los estudios han indicado que al combinar VRET con terapia conductual , los pacientes experimentan una reducción de los síntomas. 

La realidad virtual inmersiva puede distraer a las personas, encontrando así aplicación en el campo del manejo del dolor agudo y reduciendo su experiencia de dolor. 

La RV ha sido adoptada por algunas empresas emergentes de tecnología de la salud para mantenerse en forma utilizando conceptos de gamificación para fomentar el ejercicio.

La adopción generalizada de VR y AR, especialmente en los países en desarrollo, ha sido lenta en la atención de la salud, a pesar de los beneficios comprobados. El enorme precio asociado con ellos es prohibitivo a veces.

Entonces, tengamos la esperanza de que en el futuro, con el desarrollo de la tecnología autóctona (algunas empresas en la India ya han comenzado a trabajar en ella y estoy siguiendo de cerca una puesta en marcha de AR basada en Bengaluru, y también alentando su éxito), los precios pueden reducir . Esto conducirá a una adopción generalizada.

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Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) en el…

Realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) en el informe de investigación de mercado de atención médica: por tecnología (tecnología AR y VR), oferta (hardware y software), tipo de dispositivo (tipo de dispositivo AR y VR), aplicación (aptitud, atención al paciente, Gestión de farmacias y otros), usuario final: pronóstico global hasta 2023

Se prevé que la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) en el mercado de la salud crecerán a una tasa compuesta anual del 30.2% durante el período de pronóstico (2018-2023), afirma el nuevo informe Market Research Future (MRFR). El campo médico y el cuidado de la salud han adoptado VR y AR a lo grande. Desde el diagnóstico de la enfermedad de un paciente hasta la capacitación de nuevos médicos y más, encuentra múltiples usos en la industria de la salud. AR & VR en el sector de la salud se usa ampliamente para mejorar los métodos de cirugía, el tratamiento de afecciones psiquiátricas y neurológicas, y también como parte de la atención de hospicio.

Varios factores están impulsando el AR y VR en el crecimiento del mercado de atención médica. Estos factores, según el último informe MRFR, incluyen un uso extenso en la capacitación médica y el diagnóstico de enfermedades, la creciente necesidad de reducir el costo de la atención médica, aumentar la conciencia sobre los beneficios del uso de AR y VR, aumentar la penetración de IoT en el sector de la salud, aumentar la adopción en la gestión del estado físico y el aumento de la financiación del gobierno 

El informe MRFR proporciona un análisis segmentario completo del informe de AR y VR en el mercado de atención médica sobre la base del usuario final, la aplicación, la oferta, el tipo de dispositivo y la tecnología.

Basado en la tecnología, el AR y VR en el mercado de la salud se segmenta en tecnología AR y VR. La tecnología AR se segmenta nuevamente en AR sin marcadores y AR basado en marcadores. El segmento AR basado en marcador se segmenta aún más en marcador activo y marcador pasivo. El segmento AR sin marcadores se segmenta aún más en seguimiento basado en modelo y seguimiento basado en procesamiento de imágenes. El segmento de tecnología de realidad virtual se segmenta nuevamente en tecnología no inmersiva, tecnología semiinmersiva y tecnología totalmente inmersiva.

Según la oferta, el AR & VR en el mercado de la salud se segmenta en software y hardware. El segmento de hardware se segmenta nuevamente en pantallas y proyectores, cámaras, rastreadores de posición, sensores y componentes semiconductores. El segmento de sensores se segmenta nuevamente en sensor de proximidad, magnetómetro, giroscopio y acelerómetro. El segmento de semiconductores se segmenta nuevamente en circuitos integrados y controlador / procesador. El segmento de software nuevamente se segmenta en servicios basados ​​en la nube y kits de desarrollo de software. De estos, el segmento de componentes de hardware tendrá la mayor participación en el mercado durante el período de pronóstico.

Según el tipo, el AR y VR en el mercado de la salud se segmenta en tipo de dispositivo VR y tipo de dispositivo AR. De estos, el segmento del dispositivo AR se segmenta nuevamente en un dispositivo portátil y una pantalla montada en la cabeza. El segmento del dispositivo VR se segmenta nuevamente en proyectores y muros de visualización, dispositivo de seguimiento de gestos y pantalla montada en la cabeza.

Según la aplicación, la AR y la realidad virtual en el mercado de la atención médica se segmenta en institutos académicos, farmacia, cirugía, gestión del estado físico y gestión de la atención al paciente.

Basado en el uso final, el AR & VR en el mercado de la salud se segmenta en institutos de investigación académica, compañías farmacéuticas, hospitales y clínicas. De estos, el segmento de hospitales y clínicas liderará el mercado durante el período de pronóstico. 

Realidad aumentada (AR) y Realidad virtual (VR) en el análisis regional del mercado de atención médica 

Por región, el informe de AR y VR en el mercado de la atención médica cubre las últimas tendencias y oportunidades de crecimiento en Asia Pacífico, Europa, América, Medio Oriente y África. De estos, las Américas liderarán el mercado durante el período de pronóstico. Esto se debe principalmente a la creciente demanda de reducción de los costos de atención médica en esta región.

Se prevé que la AR y la realidad virtual en el mercado sanitario en Europa tendrán la segunda mayor participación en el mercado durante el período de pronóstico. Los factores que ayudan al crecimiento en la región incluyen el aumento de los avances tecnológicos y el aumento de la financiación para la innovación.

Se pronostica que el AR y VR global en el mercado de la atención médica en la región APAC crecerá a la CAGR más rápida durante el período de pronóstico. Los factores que ayudan al crecimiento en la región incluyen la alta prevalencia de enfermedades crónicas y el aumento del gasto en atención médica.

El AR & VR global en el mercado de atención médica en el Medio Oriente y África tendrá una pequeña participación en el mercado durante el período de pronóstico debido a estrictas políticas gubernamentales y bajos ingresos per cápita, especialmente en África. 

AR y VR en la industria de la salud Noticias

Septiembre de 2019: XRHealth se ha asociado con Allscripts para ofrecer una plataforma integrada de realidad virtual / realidad aumentada. Esta asociación permitirá a los profesionales médicos prescribir y monitorear el progreso de las terapias de realidad virtual / realidad aumentada en la salud del paciente y también ofrecerá a los médicos en la plataforma la visualización de toda la información crítica del paciente.

Sobre el futuro de la investigación de mercado:

En  Market Research Future (MRFR) , permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocinada (CRR), Informes de investigación a medio cocinar (HCRR), Informes de investigación sin procesar (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) ), y servicios de investigación de mercado y consultoría.

El equipo MRFR tiene el objetivo supremo de proporcionar servicios de investigación de mercado e inteligencia de óptima calidad a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado realizados por Componentes, Aplicaciones, Logística y actores de mercado para segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.

Para mantenerse actualizado con la tecnología y el proceso de trabajo de la industria, MRFR a menudo planifica y realiza reuniones con expertos de la industria y visitas industriales para sus miembros analistas de investigación.

Realidad aumentada

Realidad aumentada y virtual: los anteojos inteligentes se venderán…

Compañías como Facebook, Microsoft y Apple están apostando fuerte por la realidad aumentada y virtual mientras buscan la siguiente generación de celulares

Mientras las compañías estudian cuál será el próximo gran salto en tecnología y capacidades en los celulares y dispositivos móviles, ya comienzan a apostar por nuevas gama de gadgets inteligentes, como los anteojos con realidad aumentada y virtual.

Algunos de los mayores actores de la industria tecnológica —incluyendo Facebook, Apple y Microsoft— están apostando muy fuerte por realidad aumentada (RA) y virtual (RV).

Aunque las cascos de realidad aumentada y realidad virtual están lejos de ser tan comunes como el smartphone, el presidente de Qualcomm, Cristiano Amon, cree que las sofisticadas gafas inteligentes —que parecen y se sienten de manera similar a las gafas que usas a diario— pueden llegar en sólo 2 años.

«No sustituirán a tu móvil, pero tendrás otro tipo de dispositivo», dice Amon, presidente del mayor fabricante de chips para móviles. «Sólo piensa en la evolución de las gafas».Te puede interesar

Los gigantes de Silicon Valley han estado los últimos años intentando descifrar cuál sería la siguiente gran evolución de la tecnología o informática. Facebook compró la startup de gafas de realidad virtual Oculus VR en 2014 por u$s2.000 millones, y desde entonces ha lanzado una serie de cascos de realidad virtual con distintos precios.

Hace poco, Microsoft empezó a distribuir la segunda generación de sus gafas de realidad aumentada HoloLens de u$s3.500, mientras Apple trabaja en sus propios cascos de realidad virtual y aumentada que podrían lanzarse en 2022. Apple ya ofrece herramientas para que los desarrolladores creen aplicaciones de RA para el iPhone y el iPad, y su CEO Tim Cook ha hablado del potencial de la realidad aumentada en múltiples ocasiones. Amazon también anunció recientemente su primer par de gafas inteligentes, las Echo Frames, con las que podrás comunicarte con Alexa.

Pero a pesar de su publicidad y promesas, los cascos de realidad virtual y aumentada como el Oculus de Facebook aún no se han penetrado en la sociedad. Los pedidos de dispositivos de realidad virtual y aumentada volvieron a crecer en el primer trimestre de 2019 después de un año de declive, según International Data Corp (IDC).

Se espera que los pedidos de cascos realidad aumentada y realidad virtual continúen creciendo a lo largo de 2019, aunque IDC señala que la mayor parte de ese crecimiento se debe a la industria comercial y no a las ventas al consumidor.Te puede interesar

Pero Amon cree que una nueva ola de gafas inteligentes podría estar en el horizonte con una apariencia y un tacto mucho más natural que el de los cascos de RV actuales. También cree que desempeñarán un papel importante en la forma en que nos comunicamos, en el acceso a Internet y en el uso de las redes sociales —tan imprescindibles como los smartphones de hoy en día.

«En el futuro van a haber dispositivos que van a cambiar la realidad social», según Amon. «Porque tienes la tecnología para hacerlo, lo que sería como la presencia virtual».

Por ejemplo, las gafas inteligentes podrían utilizarse para identificar a personas en una reunión, conectarse a la nube y encontrar a los asistentes en las redes sociales. La teleconferencia es otra área que probablemente se beneficiará de dispositivos como las gafas inteligentes, según Amon, quien ofreció otro ejemplo en el que un avatar podría ser proyectado en realidad aumentada frente al usuario para casos como una llamada telefónica.

El desarrollo de gafas inteligentes como las descritas por Amon sería posible gracias al lanzamiento de las redes 5G, que se espera que proporcionen conexiones de alto rendimiento y una baja latencia, necesaria e imprescindible para dispositivos como las gafas de realidad aumentada y realidad virtual.Te puede interesar

Dado que las redes 5G harán posible que los dispositivos mantengan conexiones a Internet rápidas y fiables, la mayor parte del procesamiento se hará en la nube, lo que permitirá a las empresas crear dispositivos más delgados y ligeros que los que se pueden usar hoy en día.

El presidente de Qualcomm prevé que las primeras versiones de gafas inteligentes que soporten estas funciones y se asemejen más a las gafas que a las gafas de RV podrían empezar a llegar en 2021.

«Esto no es sólo una ambición, hay gente trabajando en ello», dijo Amon. «He visto algunos prototipos increíbles».

Evidentemente, las gafas inteligentes con cámaras y conexión en la nube pueden provocar reacciones contrarias entre los defensores de la privacidad, sobre todo cuando las empresas de tecnología están sometidas a un escrutinio cada vez mayor en cuanto a la forma en que recopilan y gestionan los datos de los usuarios. Google Glass, unas gafas experimentales de realidad aumentada de 2013, se sometieron rápidamente al temor de que su cámara pudiera ser utilizada para grabar disimuladamente vídeos y fotos que violaran la privacidad.

La llegada de estos dispositivos también se produciría a medida que la industria de los smartphones sufra las consecuencias de que los consumidores conserven sus dispositivos durante años. La industria acaba de empezar a recuperarse en 2019 después de soportar dos años de descenso de los pedidos. Pero Amon cree que esto también cambiará con la llegada de la 5G.

«Es una gran transformación tecnológica», dijo Amon. «Va a ocurrir a gran escala; va a ser más rápida la migración que la del 4G», indicó Business Insider.