Realidad aumentada: El casco de realidad aumentada destaca en la solicitud de presupuesto del Ejército 2021 <Virtualizar.cl realidad aumentada Chile>

Realidad aumentada: El casco de realidad aumentada destaca en…

El proceso de presupuestación del Ejército ha sufrido sacudidas en los últimos años gracias al proceso de presupuestación basado en cero llamado «tribunal nocturno», y la solicitud de $ 20 mil millones de 2021 no es diferente.

Pero con un mayor enfoque en la modernización, la solicitud de este año se destaca claramente: la colocación inicial de gafas nocturnas con infusión de realidad aumentada llamada IVAS.

El Teniente General Thomas Horlander, Diputado Militar del Subsecretario del Ejército (Gestión Financiera y Contraloría) dijo en un evento de la Asociación del Ejército de Estados Unidos el 18 de febrero que tales inversiones tecnológicas fueron clave para el «factor de disuasión».

«Hemos realizado una redistribución de fondos bastante amplia dentro de esa cartera [de investigación, desarrollo y adquisición]», dijo Horlander a los periodistas después del evento. «Es el factor de disuasión. Nadie va y se pelea con un tipo que saben que no pueden vencer», dijo. «Entonces, para tener todas estas capacidades en un buen estado de madurez, eso es lo que tenemos que lograr».

El Ejército quiere adquirir 40,219 unidades del Sistema Integrado de Aumento Visual que exageran los datos, incluidas pantallas de mapas e imágenes simuladas para entrenamiento. La pantalla de visualización también está conectada al sensor de arma de un soldado en una sola plataforma que también combina la evaluación individual y la información biométrica.

Se espera que esas unidades asistan a 100,000 fuerzas de combate cuerpo a cuerpo, dijo el mayor general Paul Chamberlain, director de presupuesto del Ejército, a los periodistas el 11 de febrero, quienes usarán IVAS en el transcurso de sus eventos de entrenamiento normales.

El Ejército ha estado probando y desarrollando el sistema desde 2018 y no hay unidades programadas para ser compradas en el año fiscal 2020. La versión final de la pantalla de visualización, basada en Microsoft Hololens 2, probablemente se enviará al final del año fiscal 2021.

Dicha inversión tecnológica depende en gran medida de otros acuerdos de transacción, un mecanismo que le permite al DOD comprar tecnología rápidamente. IVAS es un producto de OTA y un proceso que el secretario del ejército Ryan McCarthy dijo que finalmente ahorra dinero.

«Contractualmente, es un poco más de libertad trabajar con un contratista para estudiar a través de la creación de prototipos de los tipos de características que desea porque pueden tener una mejor manera de llegar al resultado de lo que queremos, así que estábamos haciendo esto con el programa IVAS, estamos haciendo esto en nuestro arma de escuadrón de próxima generación «, dijo McCarthy durante un evento de oratoria del 15 de febrero en el National Press Club.

«Así que tratamos de hacerlo a la antigua usanza y … perdimos bastante, pero aprendimos mucho. Gastamos $ 23 millones en lugar de gastar $ 2.3 mil millones como lo hubiéramos hecho hace una década».

La cartera de investigación, desarrollo y adquisición del Ejército para el año fiscal 2021 aumentó ligeramente (0.3%), pero también se hicieron recortes en el lado tecnológico.

Se recortaron más de $ 30 millones de los Sistemas de Terrenos Comunes Distribuidos, un sistema basado en inteligencia que ayuda a los comandantes a visualizar los entornos operativos y comprender mejor las amenazas y otros aspectos relevantes del entorno operativo, para adquisiciones (20,6 millones) e investigación ($ 10,5 millones) debido a un retraso del programa.

Pequeños recortes en dólares de investigación para operaciones cibernéticas defensivas ($ 26,000) y fondos de adquisición para herramientas cibernéticas defensivas ($ 1,7 millones) se debieron a necesidades de programación o operativas «que permitieron retrasos en el programa». El Ejército también solicitó $ 11.7 millones menos en fondos de adquisición para su programa de cifrado de campo de batalla basado en la web, Infraestructura de gestión de claves, porque tiene cantidades suficientes.

Los mayores aumentos del Ejército van a aumentos salariales del personal en 4.8%, seguidos por 3.6% en operaciones y mantenimiento. Pero Horlander dijo que la solicitud de $ 178 mil millones debe aumentar al menos un 3% cada año para mantenerse al día con las necesidades de preparación.

Horlander dijo que las auditorías integrales y las «inmersiones profundas», como el proceso de la corte nocturna, deberían ser estándar para garantizar que el dinero de los contribuyentes se gaste bien, pero habrá fricciones en los próximos años cuando más de 30 de los programas de modernización del Ejército entren en la creación de prototipos. a menos que el presupuesto aumente al menos un 3% cada año.

«Hay algunas decisiones realmente difíciles en el horizonte», dijo Horlander. «Algunos de estos programas de modernización, cuando comenzamos a ponerlos a prueba, luego comenzamos a querer implementarlos, es cuando veremos algunas decisiones realmente difíciles».

Hay 34 programas exclusivos. La mayoría de ellos, si no todos, están en un curso muy bueno «, con prototipos programados para salir en 2023 y desplegados en 2025.

El Ejército dijo que tenía ahorros por reformas de $ 1.4 mil millones que coincidían con los requisitos del Pentágono y que tenía más de $ 1 mil millones en otros ahorros gracias al proceso de presupuesto cero o tribunal nocturno recientemente adoptado. El Ejército dijo que sus ahorros de costos se reinvirtieron y se utilizaron para financiar los esfuerzos de modernización de los Equipos Funcionales Cruzados, como las capacidades de letalidad de redes y soldados como IVAS.

Crédito de la foto: capacidad del Sistema Integrado de Aumento Visual (IVAS) establecida durante un ejercicio en Fort Belvoir, VA en otoño de 2019. (Fotografía del ejército de Courtney Bacon)

Este artículo apareció por primera vez en FCW, un sitio asociado de Sistemas de Defensa. 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *